domingo, 1 de marzo de 2015

Arrived

Después de unos 3 años en blanco, por fin me he decidido a empezar a escribir en este blog.

En este blog hablaré de videojuegos (obvio) y demás temas gamers, frikis y otakus. También heré tops de cosas favoritas y más.

Y bueno, esta es la presentación, ya pondré cosas más interesantes (?)

1 comentario:

  1. Disculpame por comentarte tarde Dani. Sabes? Yo también tarde mucho tiempo hasta que me decidí empezar a publicar algo y últimamente ando mas inspirado que nunca. Me alegro mucho que ya estés escribiendo aunque sea despacio, no hay prisas, con prisas las cosas se hacen mal. Sinceramente, deseo mucho que este blog siga adelante y sepas dar lo mejor pues este cibermundo o cibercosmos como yo suelo llamarlo necesita urgentemente de blogeros como tu, yo y otros que están por ahí todavía resistiendo los bruscos cambios que han estado dando en cuestión de una sola década.

    Ante todo y MUY importante, si ves que no recibes la cantidad de comentarios que esperas en un determinado tiempo NO TE DESANIMES, tu sigue escribiendo y disfruta de tu propio blog leyéndolo mientras aprendes de ti. Yo así lo hago con el mío y siempre descubro algo nuevo, te invito a que lo intentes ;)

    Cuidate mucho y nos vemos en Septiembre! ^^

    ResponderEliminar